EN ESPANOL

  

SE HABLA ESPANOL

¡Bienvenido a la oficina de CB Orthodontics! Ubicados en Carson, California, nosotros creemos que los tratamientos de ortodoncia ofrecen la oportunidad de lograr su mejor apariencia. A través de nuestro sitio de internet usted encontrará valiosa información acerca de nuestra práctica y porqué nosotros somos la perfecta elección para ayudarle a lograr y mantener una sonrisa hermosa:

Acerca de la doctora – La doctora Cappie Baker ha vivido en California del Sur por más de 20 años. Ella se graduó en Meharry Medical Collage en Nashville, Tennessee, dentro de los mejores alumnos de su clase dental, y completó el entrenamiento de su especialización en la escuela de odontología de UCLA. Su doble especialización como un especialista en ortodoncia y odontología pediátrica le ayuda a la doctora Baker a ofrecer una filosofía de tratamiento más amplio orientada a las necesidades de todas las edades.

Primera visita – Nosotros esperamos reunirnos con usted en su primera visita a nuestra oficina. Durante esta visita, le ayudaremos a conocer nuestra oficina y a aprender sobre su tratamiento de ortodoncia. Su primera visita de ortodoncia consistirá en un examen y discusión de las opciones potenciales del tratamiento. Esta importante visita indicará sus necesidades en ortodoncia y determinará si este es el momento correcto para comenzar el tratamiento. Si tratamiento es indicado, nosotros hablaremos sobre financiamiento y sobre la información de su seguro, y completaremos su historia de diagnósticos, incluyendo sus radiografías, fotos e impresiones para los modelos de estudio.

Información de emergencia – Llame a nuestra oficina lo más pronto posible si se rompen o se aflojan sus aparatos. Por favor no venga directamente a la oficina – llamándonos, usted nos permite crear un momento para verlo. Aun si tiene una cita regular programada, llámenos inmediatamente para notificarnos si usted necesita que le arreglemos su aparato.

Tratamiento temprano - La Asociación Americana de Ortodoncistas recomienda que la evaluación inicial de ortodoncia debiera ocurrir al primer signo de problemas de ortodoncia o no más tarde de los 7 años de edad. La evaluación temprana provee dos cosas: detectar a tiempo los problemas y tener una mejor oportunidad para un tratamiento más efectivo. Cuando la ortodoncia no es aún necesaria, un ortodoncista puede cuidadosamente observar el crecimiento y el desarrollo y comenzar el tratamiento cuando es ideal.

Tratamiento de ortodoncia para adultos – Nosotros proveemos tratamiento de ortodoncia para grupos de edades diferentes – ¡incluyendo adultos! Ofrecemos una variedad de nuevas técnicas y aparatos que reducen mucho los niveles de malestar disminuyendo la frecuencia de las visitas y acotando la duración del tratamiento – ¡todo designado par adaptarse a su estilo de vida!

Solicitar una cita – Para programar una cita, por favor haga clic en el enlace de abajo y llene la información. Un miembro de nuestro equipo lo contactará para programar el horario de su cita. Esperamos verlo pronto.

Enlace a la página de Solicitar una cita

Contáctenos – Por favor póngase en contacto con nosotros a través del número de teléfono de nuestra oficina o de la dirección de e-mail:

CB Orthodontics

20930 Bonita St., Suite X
Carson, CA 90746
Mapa & Direcciones

Teléfono: (310) 523-2161
Fax: (310) 523-9187

E-mail: